La princesa Leonor ha vivido semanas muy agitadas. En esta nueva etapa de perfil alto, al frente de varias actividades oficiales de la realeza, la primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia ha tenido responsabilidades en el Día de la Hispanidad, ha pasado por una importante fase de formación en la Academia Militar de Zaragoza, ha jurado a la Bandera, entre otras cuestiones.
Pero claro, después del estrés y el cansancio, llega el merecido de descanso. En ese sentido, la Princesa de Asturias ha decidido viajar a Londres para recargar las energías y prepararse de la mejor manera para sus próximos desafíos. Así, los tripulantes del vuelo ‘British 463’, con destino a la capital del Reino Unido, han tenido una presencia exclusiva en la clase business, acompañada por cuatro de sus escoltas.
Pero claro, para que la diversión no le falte a esta pequeña escapada, no se ha ido en soledad. La princesa se ha reencontrado en tierras británicas con varios amigos especiales que se ha hecho durante su estadía en el UWC Atlantic College de Gales. Sí, exactamente: donde ahora está cursando sus estudios la infanta Sofía.
De esta manera, la princesa Leonor ha decidido ponerle fin a estas semanas de muchas responsabilidades y actividades protocolares con un merecido descanso. Londres recibió, de la mejor manera posible, a la mayor de las hijas de don Felipe y doña Letizia, que eligió un destino realmente especial.
Las novedades más importantes del día a día de la princesa Leonor, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos de forma gratuita!