Hace poco más de una semana se llevó a cabo el enlace de Carolina Monje y Álex Lopera en medio de una expectativa por parte de los medios. Esto se debe a que la muchacha mantuvo un romance con Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, que dejó este mundo hace poco más de tres años. Recordemos que el romance con el hijo de Alessandro Lequio parecía de lo más sólido, y llegó a su fin luego de que el joven perdiera la batalla contra la compleja enfermedad que padecía. Si bien quiso mantenerse alejada de las polémicas, el casamiento de Carolina Monje captó a todos los medios de comunicación.
El lugar elegido para sellar el romance entre Carolina Monje y Álex Lopera fue el pintoresco pueblo de Begur, en la Costa Brava. Cabe destacar que la elección del lugar no estuvo librada al azar, sino todo lo contrario, la joven eligió el lugar por ser allí donde pasó su infancia. El banquete se realizó en un hotel de la familia de la exnuera de Ana Obregón, donde llegaron cientos de invitados.
Tras toda la tristeza que le tocó vivir a Carolina Monje con la pérdida de Aless Lequio, ahora le tocaba ser feliz. Es por ello que llevo a cabo su enlace, rodeada de amigos, familia, y gente muy cercana a ella y su, ahora, esposo. Pese a ser el día más feliz para la muchacha, la polémica siguió rondando pues todos se preguntaban que opinaría Ana Obregón al respecto de su reciente boda.
Carolina Monje sentencia el vínculo con Ana Obregón
Según lo que se pudo saber Ana Obregón no opinó nada al respecto, y sus allegados no dudan en que la actriz esté más que feliz por el casamiento de la diseñadora. Lo cierto es que ahora fue la propia Carolina Monje la que dejó un claro mensaje en redes sociales. Y es que, haciendo una recopilación del día más importante de su vida, la expareja de Aless Lequio publicó varias postales de su casamiento junto a la leyenda ‘Para siempre’, algo que no pasó desapercibido, pues a pesar de la tristeza de haber perdido a su pareja años atrás, la muchacha logró salir adelante.