La disputa entre los Campos y el ex de la matriarca, fallecida el pasado 5 de septiembre, parece estar lejos de terminar. Tras la polémica exclusiva de Edmundo Arrocet, en la que arremetió contra Carmen y Terelu, se escuchan rumores de que un nuevo reportaje podría salir a la luz. Esta posibilidad ha llevado a Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos, a tomar una postura decidida.
Carmen Borrego ha declarado: "No vamos a permitir que se diga una difamación más... La memoria de mi madre está por encima de todo". En el plató de 'Así es la vida', la vimos llorar desconsoladamente al enfrentarse a las palabras de Bigote, pero ahora ha decidido tomar medidas drásticas y legales.
En un intento por proteger la reputación de su madre, Carmen asegura que llevará a Edmundo Arrocet ante el juez si es necesario, marcando el comienzo de una batalla legal contra el hombre que fue pareja de María Teresa durante seis años.
Mientras tanto, Edmundo Arrocet ha optado por guardar silencio hasta nuevo aviso. Si decide hablar nuevamente, se espera que lo haga a cambio de un acuerdo financiero, dado que su anterior exclusiva provocó revuelo mediático y financiero. La polémica entre las Campos y el humorista parece lejos de resolverse, y Carmen Borrego está dispuesta a defender la memoria de su madre con todas las herramientas legales a su alcance.