Un día muy especial se ha festejado en el clan Flores; y es que la heredera ha cumplido sus 27 años de edad. Desde tempranas horas de la mañana, la influencer comenzó a compartir en sus historias de Instagram los cientos de mensajes que recibió de parte de su comunidad y de sus familiares, y amigos cercanos.
Este cumpleaños número 27 de la excolaboradora es el primero que pasa alejada de los focos de los medios y al parecer se lo ha pasado de maravilla lejos de todos. Lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco ahora celebra estar rodeada de su familia y amigos en el día de su cumpleaños. Atrás deja los dramas que tiene con su madre, y se la pasa a tope con sus hermanos, su novio Manuel Bedmar y su padre.
En esta oportunidad Rocío Flores desveló el motivo de su máxima felicidad en su cumpleaños; y fue la visita de su hermano David Flores. Los hijos de Antonio David Flores han posado de lo más felices en el portal de su casa después de que el joven pasara la noche en casa de su hermana. "Buenos días, +1 con el a*or de mi vida", ha escrito la influencer junto a una postal con su hermano.
El estrecho vínculo de Rocío Flores
Lo cierto es que el vínculo que une a los hermanos Flores es inquebrantable, siempre a pesar de todas las dificultades que han tenido, salieron adelante juntos. Rocío Flores en más de una oportunidad ha dejado en claro que su hermano es su debilidad, y el día de su cumpleaños no fue la excepción. "Pegatinas tuyas son tu padre y tu hermana. Yo soy el a*or de tu vida. Manolito, entiéndelo ya" sentenciaba David Flores de fondo a las stories de su hermana.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias