Tres acordes de guitarra, acompañados por un arpegio suave, dan pie a las primeras de las voces que conquistaron 'La Voz' en la edición de este viernes. Luego se une la segunda y hace que el jurado se asombre por completo. "Hay más, hay más", dice Malú, mientras que Luis Fonsi no se lo piensa ni un segundo más y presiona el botón, transformándose en el primero que da la aprobación para que Agustín, Aaron y Eulogio, que forman 'La llave', pasen de ronda.
El resto de la canción transcurre mientras el jurado debate sobre si son dos o tres las voces que escuchan. Solo segundos antes del final, Antonio Orozco opaca la alegría de Fonsi, que a esa altura ya consideraba que iba a quedarse con el grupo para su equipo sin mayor oposición alguna.
Tras eso llega la hora de la devolución y Luis Fonsi saca ventaja. Dice que “Individualmente tienen voces muy poderosas y se han acoplado perfectamente”, lo que parece convencer a los artistas. Orozco intenta convencerlos por otros medios, pero no hay caso y los tres aceptan la propuesta del primer jurado que se había dado la vuelta.
El pasado de los concursantes en 'La Voz'
Lo llamativo del caso, es que dos de los tres integrantes del grupo ya tenían experiencia en el programa. Agustín había estado en 'La Voz' hace tres años, justamente en el equipo de Antonio Orozco, mientras Aaron había brillado en una edición de 'La Voz Kids', como integrante del team de Malú.