Una nueva emisión de ‘GH VIP’ ha iniciado y con ello comienzan los debates y los comentarios de este reality que es éxito en todo el mundo. Los nuevos conductores a cargo del reality han dejado ver que se llevan más que bien en varias oportunidades; hablamos de Ion Aramendi y Marta Flich, donde esta última aterriza por primera vez en el género, luego de pasar por ‘Todo es mentira’, mientras que el esposo de María Amores, ya fue colaborador en ese espacio.
Lo cierto es que ambos conductores llevan lo más profesionalmente posible su rol dentro del certamen, sin embargo, han tenido que hacerle frente a los cientos de críticas que ha recibido ‘GH VIP’. Esto se debe a que tras la repentina baja de Karina, la organización ha decidido que su plaza vacante sea ocupada por un nuevo VIP, pero la decisión la ponía directamente en manos de los espectadores. Un hecho que iba a ocurrir durante la quinta entrega del último jueves, donde la presentadora explicaría todos los detalles, cosa que no sucedió.
La conductora Marta Flich terminó la gala de jueves sin dar explicación alguna sobre lo sucedido. Y es que, tras rápidas nominaciones, la gala se daba por finalizada con los créditos en pantalla sin advertir nada a la audiencia sobre la promesa que más peso tenía esa noche; desvelar quien ocuparía el lugar de la concursante que se había bajado del certamen.
Ion Aramendi el elegido
Según se pudo saber, esta estrategia en el debate del jueves a cargo de la presentadora se llevó a cabo con el objetivo de que el próximo domingo sea Ion Aramendi quien explique mejor todo lo sucedido. Se espera que el esposo de María Amores aclare cómo se procederá en el reality o si en esa nueva emisión incluso se dará el nombre de la persona que será el nuevo concursante del certamen.