Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón preocupa por un problema de salud

La colaboradora sorprendió a todos.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace menos de una semana, Ana María Aldón regresó a su puesto como colaboradora en 'Fiesta'. Tras haber pasado varios días alejada de la televisión, la empresaria desveló cuales son sus planes a futuro, tomando a más de uno por sorpresa pues, después de varios años en los medios, a decidido dejarlos. 

Ana María Aldón desvela su futuro en la televisión. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón aclaró que uno de los principales motivos para haber tomado esta decisión era poder resolver sus malentendidos con su hija Gema lejos del foco mediático. Sin embargo, fue  Aurelio Manzano quien sacó a la luz uno de los motivos que mayor peso pueden tener ante la decisión de su compañera. 

La colaboradora se pronuncia sobre su estado de salud.
Fuente: (Twitter)

El periodista preguntó si la decisión tenía que ver también con los problemas cardíacos que padece desde hace algún tiempo. "Yo lo estoy pasando muy mal y llevo mucho tiempo pasándolo mal. Yo tengo un problema cardíaco, que eso no lo cuento, y me está afectando. Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Me dan bombazos y no se qué hacer" explicó Ana María Aldón develando que padece esta dolencia desde que nació su hijo José María. 

Ana María Aldón devela sus problemas de salud

Ana María Aldón sorprende a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

Si bien es cierto que Ana María Aldón ha mantenido sus dolencias lejos de los medios, en esta oportunidad decidió hablar sobre todo lo que alguna vez se guardo. Además de pronunciarse sobre sus problemas del corazón, la empresaria también develó: "Aparte, yo tengo un problema de salud mental y tengo que convivir con eso todos los días. Y a veces me cuesta mucho salir adelante".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias