Sábado 20 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El mayor error de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Los mediáticos pudieron evitarlo.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que han transcurrido más de dos décadas desde su separación, el vínculo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido uno de los más comentados. La heredera universal y el exguardia civil se han mantenido en una constante disputa legal desde su divorcio en 1999 y aunque en algún momento las aguas parecen calmarse, de alguna u otra manera se vuelven a caldear.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se divorciaron en 1999. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores y Rocío Carrasco han cometido una infinidad de errores desde que decidieron separarse. Uno de los más importantes ha sido la perdida de las formas. Y es que tanto la empresaria como el youtuber han arremetido uno contra el otro en innumerables ocasiones utilizando calificativos despectivos.

Los mediáticos se han mantenido en constantes rifirrafes.
Fuente; (Twitter)

Desde su separación, Rocío Carrasco no tuvo problemas en calificar al empresario como ‘el ser’ o ‘maltrad0r’. Mientras que por su parte Antonio David Flores tildó públicamente a la heredera universal como ‘mala madre’. A pesar de que es un error importante, no es el más grave que ambos cometieron como padres de familia.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco no midieron las consecuencias

Antonio David Flores y Rocío Carrasco cruzaron límites al involucrar a sus hijos.
Fuente: (Twitter)

La separación es algo que suele suceder dentro de las parejas, claro está, también tiene sus consecuencias, sobre todo si en el medio hay niños. Tras su separación, Antonio David Flores y Rocío Carrasco comenzaron a tener disputas sobre la custodia y pensión de sus hijos. El conflicto caló tanto que hoy día sus descendientes no mantienen contacto alguno con su madre, incluso las únicas veces que han coincidido han sido en los juzgados. Moldear a sus hijos a un pensamiento específico sobre uno de sus padres ha sido sin duda uno de los mayores errores que cometió el exmatrimonio.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias