El cambio de estación no sólo conlleva a pensar nuevos colores de cabello sino también a considerar otros estilos que se adapten a las nuevas tendencias mundiales. Una vez ingresado a la cuarta década, el pelo comienza a debilitarse y a perder volumen, por lo que los profesionales de salón recomiendan una renovación de imagen para resaltar el rostro y rejuvenecer el aspecto. En Ibero Show te contamos cuál es el corte que está generando una transformación radical con el que dejarás sorprendido a todos si tú también te animas a hacerlo.
En este contexto, Sara Carbonero es una de las famosas que se animó al "long bob´ -también reconocido como "lob"-dejando atrás su larga melena. El mismo consiste en recortar el pelo hasta la altura de los hombros en forma recta. Para quitar la estructura, se recomienda realizar un peinado con ondas naturales o raya desdibujada. Además, este estilo permite poder crinar las fibras capilares de manera que puedas experimentar con diversos modelos de peinados.
Asimismo, este estilo no sólo que rejuvenece la imagen, sino que también es ideal para todo tipo de rostros sin importar su forma. Aunque parezca algo monótono y fácil de copiar, lo cierto es que cada pelo va con la personalidad de cada persona. Por esta razón, por más que el corte sea el mismo, los tintes, las ondas, hasta incluso los accesorios, hacen que este corte sea el ideal para ser únicas.
Os puede interesar: "Cómo hacer que dure más la tintura en tu pelo"
El pelo que todas quieren
Si hay una cualidad que aporta este corte de pelo es ser sumamente femenino y sencillo, pero a la vez sofisticado. No es casualidad que personalidades de la talla de Sara Carbonero elijan a sus 40 años restarse unos años de la mano de un buen peluquero que ponga sus instrumentos en marcha y adapte las tendencias a todas las edades para que nadie se queda afuera. Sin dudas, si estás pensando en retocar tu melena, esta es la opción ideal.