Alba Carrillo realizó una confesión sumamente inesperada. Tras presentar su primera obra literaria a la que tituló ´Lista para la vida´, la modelo hizo referencia a algunos detalles puntuales de su vida en el interior de su prosa. En este contexto, brindó algunas declaraciones a la prensa en la que no tuvo reparo en hablar de su pasado en Telecinco, sus antiguos compañeros laborales, su presente como empresaria y emprendedora, como así también sobre su vida amorosa. Fue en este último punto en el que la escritora emitió un fuerte descargo contra una de sus exparejas.
Tras estar en la tradicional rueda de prensa, Alba Carrillo hizo hincapié en diversos tópicos, entre los que se destacó su pasado sentimental. En esta oportunidad a la modelo le consultaron acerca de Feliciano López, su exmarido con el que mantuvo un tormentoso vínculo. "Me cae mal, incluso. Es un ser así aburrido, anodino total", exclamó con total libertad y con una sonrisa que probaba un completo desinterés por su persona.
Os puede interesar: "Alba Carrillo se decide por su maternidad"
Ante esto, los paparazzis insistieron en hablar del tenista y en su repentino retiro del campo. Por esta razón, Alba Carrillo fue contundente a la hora de hablar de la estrategia que tiene su ex para perpetuar su nombre. No obstante, la influencer no dudó en emitir una pulla en contra del atleta. "Ahora le toca reconvertirse en televisivo, no lo veremos en un reality porque él es muy clasista, pero seguro que le veremos en la tele", enfatizó.
Alba Carrillo, ¿lista para la vida o lista para barrer con quién se le coloque en frente?
Alba Carrillo no solo se encargó de barrer contra su pasado en pareja, sino que también fue por más: en su libro, habló sobre su desvinculación con Telecinco. "'La cadena quiere caras nuevas', me dijeron. ¿Me puedo reír? ¿El noble italiano, la gallega sevillana y todos esos son caras nuevas? Lo se´, no hice madrina de mi hijo a la dueña de la productora, pero eso no me convierte en una cara antigua", arremetió contra Ana Rosa Quintana. Finalmente, sentenció: "Arrieritos somos, aunque tú seas una arrierita con título, y en el camino nos encontraremos".