Aunque el hermetismo la rodea en su cotidianidad, es claro que son tiempos difíciles para la reina Sofía. Hace tan solo unos meses, la nacida en Grecia tuvo que pasar por la pérdida de su querido hermano Constantino, y ahora, quien está sufriendo problemas de salud, lo que también entristece a la antigua monarca, es su hermana Irene. ¿Qué le sucede?
Según ha trascendido recientemente, la menor de los hermanos está, a sus 81 años, sufriendo el llamado ‘mal del olvido’. La oriunda de Ciudad del Cabo está atravesando por un proceso en el cual, de forma progresiva, sus recuerdos de la infancia y la juventud comienzan a desaparecer, y no sólo eso, sino que también los rostros de sus seres queridos se tornan difusos, y por momentos, irreconocibles para ella. Un triste momento.
El vínculo de Sofía e Irene siempre ha sido completamente estrecho, signado por la confianza y el cariño mutuo. Siempre han estado cerca, en las buenas y en las malas. Por eso, dada la situación de la menor de las dos, la reina emérita de España se preocupa día a día por cuidarla en el Palacio de la Zarzuela.
De esta manera, se ha develado otra mala noticia que ha entristecido a la reina Sofía en estos tiempos de oscuridad. La madre del rey Felipe VI viene pasando por unos meses difíciles, de dolor y pérdidas, por lo que en esta etapa se está aferrando más que nunca a su querida hermana, a pesar de todo.
Las últimas novedades de la realeza, siempre en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!