La emisión de Sábado Deluxe del pasado fin de semana tomaba a todos por sorpresa cuando María Patiño confesaba un malestar que preocupaba a todos los presentes. La presentadora aseguraba que ‘no se sentía bien’ y minutos más tarde confesó estar un poco mareada.
Por este motivo, Patiño creyó no sentirse capaz de presentar el programa. “¿Lo ves? Me vuelvo a marear”, explicaba. No obstante, procedía a dar inicio a la emisión de la pantalla de Telecinco, mientras hacía las primeras preguntas a Cristina Porta, que se encontraba en el polígrafo. Sin embargo, cuando Lolita Flores ingresaba al plató, la situación se puso seria.
“Hoy tengo unos mareos y me encuentro un poco regular”, explicaba a su invitada. Este lunes, María Patiño se ha mostrado de lo más explícita respecto a sus problemas de salud. Luego de someterse a unas pruebas médicas, la colaboradora ha dado la última hora sobre su estado de salud.
“El pasado sábado viví una situación complicada de salud. Hoy me he sometido a las pruebas pertinentes y el bicho que soy yo… va a seguir dando guerra”, escribía la presentadora a través de sus redes sociales, asegurando que esta semana regresaría a la pequeña pantalla con ‘Sálvame’. “Nos vemos mañana”, aseguraba.