Comenzó la previa del primer Grand Slam del año, este es el torneo más importante del tenis internacional. Y en esta oportunidad, Rafa Nadal viajó con toda su familia para los primeros partidos del año. El torneo se lleva a cabo en Australia, y es una travesía larga y extensa, aunque se haga en avión. Aun así, el futuro reemplazo del tenista no falto a la cita.
Hablamos de nada más y nada menos que el pequeño Rafa Jr. Hijo del tenista, quién acompañó a su padre para verlo de cerca. Rafa Nadal ha arribado a Sídney para el primer torneo oficial, y luego sí, la disputa del Abierto de Australia que comenzará la próxima semana. Cabe destacar que el pequeño ha hecho 17 mil kilómetros para estar junto a su padre.
Si bien Rafa Nadal ha comentado que, hasta ahora, no ha logrado mucha fortuna desde el nacimiento de su hijo Rafa Jr, espera revertir la mala racha de resultados en el primer torneo grande del 2023, con su hijo como principal admirador, y si todo sale como espera; será futuro reemplazo de él en unos años.
Rafa Nadal pudo dar a conocer que bautizará a su pequeño retoño tan pronto el calendario del tenis se lo permita, y que se encuentra en los preparativos de su nuevo hogar junto a la familia que formó recientemente. Por lo que se sabe, se mudaran a una mansión totalmente equipada y dicen, es impresionante.