A pesar del tenso vínculo que mantienen Rocío Carrasco y José Ortega Cano, la heredera universal posee una complicidad innegable cuando se trata de la aún esposa del diestro, Ana María Aldón. En cada oportunidad en la que las mediáticas han coincidido públicamente, ambas han dejado claro que no existe ninguna rencilla entre ellas.
Rocío Carrasco ha estado viviendo unas semanas bastante intensas durante su participación en el 'Mediafest Night Fever', donde se ha encargado de sorprender a todos sus seguidores con cada una de sus participaciones, no guardándose nada para sí. Asimismo, la heredera universal también ha llamado la atención de la audiencia debido a los gestos de cariño que ha tenido para con Ana María Aldón.
Cuando Ana María Aldón parecía haber la encontrado calma, se encontró con la nueva supuesta demanda de Ortega Cano, algo que sin duda la desestabilizó por completo. A pesar del trago amargo que supuso la acción del diestro, la colaboradora siguió cumpliendo con sus labores en los plató, sobre todo con su presentación en el 'Mediafest Night Fever', donde en su noche más complicada se vio arropada por Rocío Carrasco.
Y es que Rocío Carrasco tenía en sus manos una caja con la que podía salvar a uno de los tres nominados a la expulsión -entre los que se encontraba Ana María-. La heredera universal decidió darle a la diseñadora de moda la oportunidad de permanecer en el programa, gesto que generó que ambas se fundieran en un abrazo que desbordaba cariño y respeto.