El 5 de enero, en "MasterChef" se emitió la semifinal y los participantes Boris Izaguirre y Florentino Fernández han sido los grandes eliminados del reality. El programa contó con la participación de Leo Harlem y Mercedes Milá, siendo esta última quien se enfrentó a los jueces, diciéndoles todo lo que piensa sin tapujos.
Te puede interesar: "Sale a la luz el mayor secreto de Mercedes Milá"
Mario Vaquerizo, Florentino Fernández, Boris Izaguirre y la Terremoto de Alcorcón debieron enfrentar la prueba de eliminación en la que debían replicar platos de la cocina de la India. Los Reyes Magos y Mercedes Milá fueron las visitas esperadas de la noche, aunque pronto la situación se tensó.
Sucede que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz han tratado de convencer a Mercedes Milá para que se anime a participar en "MasterChef Celebrity". "Estoy nerviosa. Yo algún día cocinando en mi casa decía ‘esto me está quedando tan bueno que en cualquier momento me llama Macarena Rey' . Pero lo decía en broma y me llamó y me dijo, ¿lo dices en serio? Y yo le dije que no", expresó la reina de la tv.
Ante esos dichos, Samantha expresó que Macarena le había comentado que cocinaba muy bien y agregó: "Nos encantaría tenerte en el Celebrity", a lo que Mercedes Milá replicó: "Es una mentirosa", dejando a todos sorprendidos. Tratando de salir de la situación, Jordi Cruz lanzó: "Mercedes te lo pasarías bien y nosotros contigo también".
Además, más adelante, cuando daban su devolución a los participantes por sus platillos, Mercedes Milá se enseñó molesta con los jueces y les comentó: "Si a mí me da la locura y me vengo aquí, ¿me van a tratar así? Porque a la primera patada en la boca te doy yo otra en otro sitio".
Pepe Rodríguez le consultó entonces si no se llevaba bien con las críticas a los que Mercedes Milla respondió: "Yo lo que llevo fatal es el cachondeo de un juez, me parece inmoral. Se ha estado dejando las uñas de los pies. Yo soy compasiva, vosotros sois unos hijos de…".