Con apenas pasadas las dos décadas, si hay alguien que sabe estar en boca de todos es Clara Chía, actual novia de Gerard Piqué. Y es que desde algunas semanas ha estado en el centro de la separación de Shakira y el ex futbolista, por ello, la cantante decidió en su última colaboración dejarle algún que otro zasca muy directo. Shakira, con su Session 53 junto a Bizarrap, ha arremetido contra Gerard Piqué y Clara Chía, y esto ha tenido sus consecuencias.
Según lo que pudo trascender en ‘Y ahora Sonsoles’ de la mano de Lorena Vázquez, Clara Chía se ha visto desbordada por todo lo sucedido con la canción de Shakira y la presión de los medios de comunicación, al punto de tener que asistir a una clínica en Barcelona por problemas de ansiedad que le surgieron.
Lo cierto es que Clara Chía está siendo acompañada por profesionales médicos y Gerard Piqué que no la ha dejado sola en ningún momento. Incluso en medio del escándalo, el ahora empresario, publicaba por primera vez en su red social de Instagram una postal junto a la muchacha. Si bien en la foto no ponía nada al pie, está mas que claro que fue para dar a conocer a su pareja y apoyarla al ser un blanco de críticas.
Como soporte a su pareja, Gerard Piqué ha decidido realizar una escapada con Clara Chía a su casa en la Cerdanya, uno de los lugares favoritos del ex futbolista, para así poder despejarse de todas las repercusiones del aclamado tema de Shakira. Lo cierto es que la escapada la hicieron luego del cumpleaños de Sasha, el hijo menor de la cantante y Piqué, donde incluso estuvieron presentes los padres de Gerard, a los que Shakira también incluyó en su nuevo hit.