Chelo García Cortés vivió un momento complicado en un reciente encuentro con Outdoor. Y es que a la colaboradora le dio por compartir su lado más privado con la audiencia, lo que la hizo revivir los recuerdos más dolorosos de su pasado. Un momento donde no pudo contener las lágrimas al hablar.
“No he tenido una infancia normal, pero eso me ha hecho ser quien soy”, señaló Chelo García Cortés antes de develar los momentos que marcaron su vida. Fue mientras promocionaba su nuevo libro que la periodista se animó a contar detalles sobre su mocedad, algo que no fue fácil.
Chelo García Cortés reconoció que su vida quedó marcada tras la pérdida de su progenitora, quien se quitó la vida cuando ella tenía apenas once años. “Mi madre [se fue] en el 1963 y por aquel entonces no había ayuda psicológica. Yo tuve la ayuda de mi padre, una figura fundamental para mí. Él hizo la función de padre y de madre”, señaló.
“Mi padre me llevó al psicólogo, pero salí corriendo”, contó Chelo García Cortés. Y aunque se trató de un proceso muy doloroso para ella, logró salir adelante, superando ciertos episodios. Así lo dejó saber al asegurar que ahora puede mirar los álbumes de fotos sin ningún problema, a diferencia de los años anteriores. “Me hacía mucho daño”, reconoció.