El último expulsado del reality ‘Pesadilla en el Paraíso’, José Antonio Avilés, estuvo presente en el programa de debate del concurso. Como exparticipante, tuvo que recordar todo su paso por la competencia y tener un ida y vuelta con Pipi Estrada tras su información sobre la venta de un piso. Lo que llamó la atención fue su actitud durante todo el programa.
Y es que, mientras transcurría ‘Pesadilla en El Paraíso: El Debate”, se lo pudo ver al exparticipante muy distraído, al punto que Sandra Barneda se vio obligada a requisarle el móvil. Y es que José Antonio Avilés estuvo todo el rato viendo su teléfono celular sin prestar mucha atención a lo que sucedía en el programa.
"¿Quién te está escribiendo todo el rato? ¿Has quedado con alguien?", se interesó la presentadora Sandra Barneda ya que José Antonio Avilés parecía estar durante su entrevista todo el rato pendiente de los mensajes que le llegaban y no de la entrevista que le estaban realizando en vivo y en directo.
Si bien José Antonio Avilés respondió que no, la situación se volvía a repetir minutos mas tarde, lo que evidenció que el concursante no estaba prestando atención alguna a la entrevista. Fue por ello que Sandra Barneda tuvo que arremeter nuevamente contra el concursante; por ello le solicitó que le entregase el móvil nuevamente para sacarlo fuera del plató. "¿Otra vez con el móvil? ¡Fuera ya!", reaccionó la presentadora.