Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ FERNANDO

La noticia de José Fernando que festeja todo el clan Ortega Cano

El muchacho se recupera.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La familia Ortega Cano nunca pudo hallar la paz desde las internas familiares que dividieron a su familia sumado a los enfrentamientos con personas del espectáculo. Lo cierto es que los hijos del diestro se mantuvieron a un lado siempre enseñándose muy unidos. Sin embargo, José Fernando fue el más débil del clan y tomó decisiones que, hasta el día de hoy, aún tienen consecuencias. Pero, al parecer, todo está quedando en el pasado y pronto recibirá la tan ansiada alta definitiva. 

José Ortega Cano junto a su hijo. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que José Fernando está residiendo en una institución privada de salud mental y recuperación por su descontrol con la ingesta de estupefacientes ilegales. No obstante, su recuperación va viento en popa y ya puede regocijarse de salidas transitorias del Centro psiquiátrico San Juan de Dios, institución ubicada en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Por este motivo, el hijo del medio del torero celebró las fiestas de fin de año al lado de su familia, quien lo arropó uniendo sus copas anhelando que esta situación quede en un mal recuerdo del pasado y que comience una nueva vida. 

La noticia de José Fernando que festeja todo el clan Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Parece ser que la premisa de Gloria Camila se cumplió y en las próximas semanas su hermano estará de regreso en su hogar. "Lleva cinco años limpio, está muy centrado y es un padrazo. Y esperamos que le den el alta definitiva", exclamó la influencer, esperanzada. De esta manera, José Fernando alista poco a poco sus maletas para dar vuelta la página y comenzar un 2023 lleno de metas y nuevos desafíos que lo inviten a superarse día tras días alejándose para siempre de los malos hábitos.

José Fernando junto a su familia. Fuente: (Twitter)

Por su parte, al fin tocan las puertas de la casa de los Ortega Cano buenas noticias tras unos últimos meses bastantes moviditos para el ex de Ana María Aldón. Si bien está convencido de que iniciará acciones legales para ponerle un bozal legal a la madre de su hijo pequeño, la recuperación de José Fernando le da impulsos para saber que no todo está perdido y que se puede volver a la vida después de tanta desolación. ¡Enhorabuena!