La primera emisión de 'Sálvame' de 2023 ha contado con Carmen Borrego como directora, luego de años sin ejercer el rol. No es de extrañar que la familia haya tenido un lugar protagónico en el programa, con María Teresa Campos como principal homenajeada.
Terelu Campos ha aprovechado la ocasión para rememorar su etapa como colaboradora en 'Día a Día', programa que presentaba su madre. En el plató se encontraba Alonso Caparrós, otro de los colaboradores de aquella época, compañero de la hija de María Teresa.
La presentadora y el colaborador han recordado cómo en aquellos años saltaban chispas entre los dos, algo que terminó con una conmovedora confesión por parte de Caparrós: "Eras increíblemente guapa, impresionante" decía el colaborador, desvelando lo que sentía en aquel entonces por su compañera.
Pero la cosa no ha quedado ahí, el presentador ha asegurado que su participación en aquel programa fue una de las etapas más importantes de su carrera y que sus sentimientos hacia ella "era mucho más bonito y más importante de lo que crees". Además, confesó que más tarde se quedó con el ‘corazón roto’ y que ‘nunca había tenido la oportunidad de decirlo’.