Desde que Ana María Aldón y José Ortega Cano decidieron ponerle punto final a su vínculo de más de diez años firmando la sentencia de divorcio, el diestro comenzó a rehacer su vida. Como buen soltero —y con una vasta experiencia sobre sus hombros—, el padre de Gloria Camila recuperó su vida social asistiendo a eventos y reuniones con amigos. Aunque aún no se ha confirmado un romance oficial, lo cierto es que al torero se lo comenzó a vincular con Isabel Luna, la reconocida cantante de flamenco nacida en Madrid.
Es que, según lo trascendido, el exesposo de Rocío Jurado habría recompuesto su amistad con antiguos amigos que había dejado de lado por los celos infundados de la diseñadora de modas. Ante esto, las féminas se cruzaron en un reconocido programa televisivo y tuvieron una serie de entredichos en los que se acusaron por el rol que cada una ha tenido en la vida de Ortega Cano. Tras lo acontecido, el malgenio le salió por los poros, por lo que la prensa comenzó a especular con un presunto enojo del hombre contra su amiga especial. "No creo que Ortega este molesto conmigo ni muchísimo menos, ni que piense que yo puedo generar esto para nada", confesó Isabel Luna.
Asimismo, defendió su trayectoria y honor asegurando que no necesitaba rodearse de personajes públicos para hacer algún tipo de publicidad al respecto. "Llevo 36 años trabajando en mi vida y he tenido a mucha gente popular a mi lado y no he generado ningún tipo de contenido de este tipo", aseveró Isabel Luna. No obstante, la artista habló del vínculo que generó luego de la separación puesto que, mientras Ortega Cano estaba en pareja con Ana María Aldón, había tenido que alejarse del mismo, por lo que la teoría de que son "amigos de toda la vida" se ha desvanecido.
Por su parte, Isabel Luna afirma que son "amigos sin derecho a roce" y que cumple con su rol como tal: contener a su viejo conocido en este momento crucial de separación y desolación. "No está rejuveneciendo conmigo, retoma con sus amigos, está en un proceso de recuperación, de divorcio, fue una cosa circunstancial, vino a verme cantar y ahí se ha generado todo", sentenció. Finalmente, la intérprete aseguró que no guarda rencores con la exesposa y que anhela lo mejor para ella en este nuevo ciclo solar que comienza.