El año 2005 unió a Ramón García y Anne Igartiburu, ya que ambos presentaron las Campanadas desde las Puertas del Sol de la televisión nacional. Hoy, 17 años después, los mediáticos se volvieron a encontrar en el mismo contexto y protagonizaron un cómico momento juntos que quedará guardado en la memoria de los televidentes.
García y la presentadora transmitieron desde Twitch, durante más de dos horas y media, hasta que finalmente llegó la hora de las Campanadas. Fue en ese preciso momento cuando Anne realizó un cómico gesto que involucró a su compañero. Esto último, permitió ver que ambos estaban muy distendidos conduciendo la gala.
Todo se trató de una uva: mientras los presentadores las comían y sonaban las Campanas, Anne Igartiburu le arrojó por la cabeza una uva a su compañero y segundos más tarde arrojó otra por arriba de la cámara. Este gesto de la comunicadora provocó la risa de los conductores, como así también de la audiencia.
Y como si eso fuera poco, minutos después, y para seguir con el clima de distención, García arrojó una uva al aire para luego comerla. Con este clima, el animador y Anne recibieron el 2023 alegrando —sin dudas— a quienes desde sus hogares estuvieron visualizando la emisión de las Campanadas. Recordemos que la modalidad de streaming se volvió popular debido a la pandemia, cuando las personas no podían estar presente físicamente, pero si la hacían de manera online.