Kiko Rivera ha pasado su vida de polémica en polémica. Y aunque para muchos puede parecer doloroso, hay quienes aseguran que este suele beneficiarse con los conflictos familiares. Chelo García Cortés fue una de las que se refirió a la actitud del DJ y dejó saber su opinión más personal.
Como muchos saben, Chelo García Cortés fue una de las amigas más cercanas de Isabel Pantoja, la madre de Kiko Rivera. Sin embargo, un conflicto entre ellas terminó con aquella amistad. Y aunque actualmente se encuentran completamente distanciadas, la periodista se mantuvo en contacto con el artista. Pero algo parece haber cambiado.
En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, la cual fue dirigida por Carmen Borrego, Chelo García Cortés develó el último desplante que le hizo Kiko Rivera. “Me ha costado mucho llegar a la conclusión de que Kiko Rivera es igual de egoísta que su madre. En este año 22, a mí me han dolido muchas actitudes que ha tenido”, comenzó por decir la colaboradora.
Aclarando las dudas de sus compañeros, Chelo García Cortés contó el motivo que la había hecho cambiar de parecer con respecto a Kiko Rivera. “Es la única persona que ni me mandó un mensaje cuando me caí para preguntarme cómo estaba”, dijo la tertuliana sin intenciones de ocultar su descontento.