En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, Kiko Hernández confesó que una vez había atendido una llamada telefónica en altavoz y había dejado que Belén Rodríguez escuchara todo lo que una persona tenía que decir en su contra. Poco después, Lydia Lozano reconoció que se se trataba de ella y la tensión se apoderó del plató.
“¿Vas a [decir] lo de hace años?”, le preguntó Lydia Lozano a su compañero, aunque luego quiso compartir detalles de aquel episodio que, al parecer, Belén Ro sigue sin olvidar. “Ella me lo ha echado en cara mil quinientas veces, pero cuando veo que ella va hablando mal de todo el mundo… ¿Qué quieres que te diga?”, expresó.
Sin intenciones de ocultar su molestia, Lydia Lozano aprovechó para arrojar un nuevo dardo en contra de Belén Rodríguez, el cual salpicaba a Kiko Hernández. “Sé perfectamente que en cuanto venía a los platós, se ponía de amigui y os reíais de mí ¿Os creéis que soy rubia y gilipoll**?”, manifestó.
“Tú le decías a Belén ‘métete con Lydia, búscala, ríete’ y ella se reía en mi cara, pero yo he sido buena amiga suya”, dijo Lozano mientras señalaba a Kiko Hernández. En ese momento, el colaborador la invitó a transmitirle sus sentimientos directamente a Rodríguez y así lo hizo. “Tú que nunca hablabas de tus amigos”, señaló de forma irónica.