Isabel Pantoja está contando los días para retomar su gira de conciertos. Durante los próximos días, la tonadillera se trasladará hacia los Estados Unidos para ofrecer distintas presentaciones a través de ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Miami. La cantante, que ya ha protagonizado una nueva polémica, viajará junto a su sobrina, Anabel, quien será su asistente personal.
Al igual que ha sucedido con sus últimas presentaciones en Argentina y Chile, Isabel Pantoja ha quedado en medio de una nueva polémica debido a las exigencias que habría impuesto a los responsables de producir su gira por el país de Norteamérica. A nueve meses de su última vez sobre un escenario, aseguran que la cantante ha vuelto a hacer gala de su carácter complicado.
Según ha trascendido, Isabel Pantoja habría solicitado un jet privado para desplazarse dentro del territorio de Estados Unidos a fin de evitar el contacto con los medios de comunicación y con su público más incondicional. Algo que, sin embargo, ha sido desmentido rotundamente por el propio promotor del show de la tonadillera, Eduardo Guervos.
Según el productor, las únicas 'exigencias' de Isabel Pantoja han sido muy simples: una botella de vino, agua y otros refrescos disponibles, bandejas con quesos, embutidos y sandwiches en su camerino. Además, ha pedido un ramo de rosas blancas y un mobiliario de lo más sencillo: "Isabel es de las artistas que menos exige, y no pide caprichos que no se puedan hacer”, aseguró Guervos.