La tensión entre José Ortega Cano y Ana María Aldón parece incrementar con el paso de los días. Y es que desde que se confirmó su separación, han sido muchas las polémicas que se han desatado entre ellos. Especialmente ahora que el torero está decidido a rehacer su vida lejos de la que fue su compañera por más de diez años.
Uno de los rumores que había tomado más fuerza señalaba que José Ortega Cano tendría un romance con Isabel Luna, una cantante que es muy cercana al diestro. Sin embargo, aquella versión quedó desmentida y la artista protagonizó un emotivo momento en televisión junto a Ana María Aldón.
Isabel Luna le dedicó una canción a Ana María Aldón y, una vez finalizado el espectáculo, ambas se fundieron en un abrazo. Fue así que dejaron atrás sus diferencias. Sobre este sorpresivo acercamiento fue cuestionado José Ortega Cano y este prefirió guardar silencio, dejando claro que prefiere mantenerse al margen.
A pesar de su hermetismo para hablar de ciertos temas, José Ortega Cano pronunció unas palabras para asegurar que todavía tiene un cariño especial por Ana María Aldón, la madre de su tercer hijo. “Por supuesto”, señaló ante las cámaras de Europa Press. Unas palabras que caerán como anillo al dedo para la diseñadora.