En el plano de lo personal, la vida de Jessica Bueno está atravesando uno de los peores momentos desde que su exmarido anunciara el fin de su matrimonio. Y como si eso fuera poco, hace algunos días atrás Jota Peleteiro viralizó una foto con su nueva novia, Miriam Cruz. Sin embargo, no todo han sido malas noticias para la influencer.
Hace algunas horas, la prensa pudo saber que Jessica había recibido una muy buena notica que la favorece en el plano de lo laboral. Recordemos que la modelo comenzó a retomar su carrera en las pasarelas, la cual había dejado un poco de lado para centrarse, pura y exclusivamente, en la crianza de sus hijos.
Sin esperarlo, Bueno fue convocada a desfilar el próximo 26 de enero en el SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla. Aquella localidad, su tierra natal, la ha cobijado en el peor momento de su vida, donde ha corrido a refugiarse con sus familiares más cercanos; hoy el lugar que le da la oportunidad de trabajar.
Recordemos que Jessica se estaba mudando a Bilbao con toda su familia, pero el cariño que le han brindado en Sevilla y ahora la oportunidad laboral le han puesto freno a sus planes. Sin lugar a dudas, esta propuesta le da mucha ilusión, ya que los desfiles y la moda siempre han sido sus especialidades.