El 2023 no parece haber comenzado de la mejor manera para Gerard Piqué. Primero fue la canción de Shakira, luego las complicaciones que eso le trajo a nivel laboral y más tarde los rumores de crisis con Clara Chía. Ahora, como si eso no fuese suficiente, se ha conocido la existencia de una nueva infidelidad por parte del exfutbolista.
La información la aportó el periodista Jordi Martín, en primera instancia a través de su cuenta de instagram, en una publicación que borraría horas más tarde, para después ratificarlo en 'Socialité'. La apuntada es Julia Puig Gali, una abogada de Barcelona con quien Piqué estaría vinculado desde hace años.
Según explicó Jordi, Piqué se habría liado con Julia hace dos o tres años, cuando todavía estaba casado con Shakira, pero hace poco habría comenzado a escribirle de nuevo con el objetivo de volver a verla. El periodista afirma que Clara Chia se habría enterado de la situación y que el entorno del futbolista se habría comunicado con la abogada "para que no diga nada".
Aunque todavía no hay ninguna prueba que confirme el vínculo entre Piqué y Julia, Martín afirma que son los mismos vecinos del futbolista quienes lo han visto. Según ha explicado, "todos en Barcelona saben la historia" y han dado una descripción que coincide con los rasgos de la abogada.