La vida de José Ortega Cano y Ana María Aldón cambió por completo el día que decidieron firmar los papeles de divorcio. Desde aquel momento a esta parte, la expareja ha pasado por diferentes situaciones, entre ellas, enfrentar a la prensa, quien quiso saber todos los detalles de su ruptura matrimonial.
Si bien hoy las aguas parecen haberse calmado, la inauguración del museo municipal de Ortega Cano volvió a traer a la pareja al ojo de la prensa, ya que Ana María estuvo ausente en dicho evento, pese a que fue una de las mayores colaboradoras del torero en ese proyecto. Sin embargo, eso no es lo último que sabemos de la colaboradora, sino más bien, que protagonizó una sentida reconciliación vinculada con alguien muy cercano del diestro.
El programa televisivo, ‘Fiesta’ fue el escenario ideal para que Ana María Aldón se reconciliara con Isabel Luna. La cantante participó del plató y al cantar una de sus canciones, hizo emocionar hasta las lágrimas a la diseñadora de moda. Recordemos que Luna es muy amiga de José Ortega Cano, que también estuvo acompañándolo en la inauguración de su museo.
La paz parece haber llegado a la vida de Ana María e Isabel Luna, quienes habían tenido un encontronazo en dicho programa televisivo, hace tiempo atrás. Pese a las asperezas que había entre ellas, la interpretación de la artista le llegó al corazón a la presentadora, quienes se fundieron en un abrazo de reconciliación. Al respecto Aldón señaló: “Esta tarde, Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es. Ha sido brutal, cómo llega la letra y la voz de ella por supuesto. Tiene un gran corazón”.