José Ortega Cano, finalmente, ha podido celebrar la inauguración del museo taurino en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Después de un arduo trabajo para poner a punto este proyecto, el torero ha podido materializar lo que tanto ansiaba; sin embargo, una llamativa ausencia terminaría marcando el otro costado de la jornada.
Por supuesto, a un día tan especial para José Ortega Cano no podían faltar las personas más importantes en su vida, como sus hijos, Gloria Camila y José María. También han sorprendido con su presencia Rocío Flores y los integrantes de la familia mediática de Jurado: Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano.
Había una auténtica expectación por saber si Ana María Aldón acudiría a la inauguración del museo de Ortega Cano aunque, finalmente, no se ha producido el esperado encuentro. No obstante, ha habido una llamativa ausencia que no ha pasado inadvertida: la de Conchi Ortega, la hermana del diestro.
En los últimos tiempos, Conchi Ortega ha participado en diversos espacios televisivos de Telecinco en donde se ha referido en más de una oportunidad a la separación matrimonial de su hermano con Ana María Aldón. Por ello, se presume que sus declaraciones pudieron haberle molestado al torero, relegando a su hermana a ver la inauguración desde los medios de prensa.