La nueva temporada de "Pesadilla en El Paraíso" tuvo su inicio en la pantalla chica hace tan solo dos semanas y ya se pueden ver algunos cambios en los participantes. Quien ha sorprendido por su impresionante transformación es Antonio Montero, el papparazzo de 59 años.
Antonio Montero está viviendo su paso por el reality al máximo y no solo aprende muchas cosas, sino que, además, se puede ver cómo su silueta se va transformando. En las últimas horas, el marido de Marisa Martín-Blázquez se echó a tomar sol junto a sus compañeras, dejando su torso sin reparo del sol.
Tania y Mar no pudieron evitar sorprenderse ante el evidente cambio físico de Antonio Montero. “Oye, tú has adelgazado un montón. Se te nota sobre todo en la cara, que la tienes más chupad*”, le ha comentado la novia de Albert Barranco al fotógrafo, asombrada con lo que veía.
El mismo Antonio Montero ha comentado sobre su baja de peso y ha develado que tiene entre ojos un objetivo claro: llegar al último botón del cinturón. Y viene tan bien en su meta que ha bajado notablemente su barriga, al punto tal que se ha percatado que lo ha cumplido. ”Uy, pues ya estoy en el último botón, oye, pues sí que he bajado”, ha dicho, sorprendiéndose a sí mismo.