Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La increíble reacción de Ana María Aldón al ser llevada a los tribunales

La diseñadora de modas recibe represalias por parte de su exesposo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Se pudrió todo entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Tras haber anunciado la sentencia de divorcio, el vínculo entre ambos era incierto. Mientras el diestro se mantenía lejos del ojo mediático, la diseñadora de modas se presentaba en cuanto programa de espectáculos era requerida, donde deslizaba frases que perjudicaban el buen nombre del padre de su hijo, José María. Es así que el padre de Gloria Camila se hartó de las confesiones de su exesposa y anunció que tomará medidas legales que la llevarán al banquillo de los acusados. 

La increíble reacción de Ana María Aldón al ser llevada a los tribunales. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Aurelio Manzano se sumaba a la voluntad de la expareja de Rocío Jurado y la acusó de llevar "meses hablando mal de Ortega Cano". Ante esto, Ana María Aldón se vio desbordada y retrucó las palabras de su compañero de plató: "¿Cuánto tiempo llevan hablando mal de mí?", exclamó antes de quebrar en un llanto desolador. Para atenuar el momento vivido, la productora de Telecinco envió a una tanda publicitaria, pero fue imposible que la colaboradora calmara su angustia.  

Ana María Aldón quedó atónita con las declaraciones de su (ex)marido. Fuente: (Twitter)

Al escuchar las declaraciones de su examado, Ana María Aldón dio sus impresiones al respscto enseñándose completamente sorprendida. “Hay una frase que me taladra. Dice que lo único que he hecho es hablar mal de él y de su familia. Me da pena que piense que, en diez años, solo he hecho eso. Me part* el corazón eso", sostuvo mientras su rostro no podía salir del estado de shock que le había producido enterarse que será comparecerá ante la Justicia. 

La angustia de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Ana María Aldón también señaló: “Espero que esto no me haga cambiar de actitud frente a una de las personas más importantes que he tenido en mi vida. Yo también he sido buena persona, pero no voy de mártir". No obstante, lo que más conmoción le trajo fue que su ex la tratase de manera despectiva y casi menospreciando su presencia en la década que vivieron juntos. Sin dudas, esta situación —a los dos— se les fue de las manos.