Hace algunos días te contábamos que la interprete, Concha Velasco, no se encontraba nada bien, y que había tenido que ser ingresada al hospital, el mismo fin de semana de Nochebuena. Pero para entender este incidente, es preciso recordar que ella viene atravesando una enfermedad desde el año 2021, la misma que la ha llevado a tener que vivir en una Residencia, desde marzo del 2022.
Respecto de su última internación, recordemos que ha sido su hijo, Manuel, quien ha salido a aclarar todo, y ha dicho que lo de su madre no es más que parte de la enfermedad que está atravesando. Ese mismo día, el muchacho había anticipado que posiblemente Concha estuviera aún en el hospital para Nochevieja.
Pero nada de eso sucedió, luego de una evaluación médica, los profesionales de la salud consideraron que Velasco ya estaba recuperada como para regresar a su Residencia, aunque iba a tener que seguir siendo asistida con oxígeno. Y así fue como la artista, finalmente pudo recibir el 2023 fuera del nosocomio.
Esta noticia del alta médica de Concha Velasco sorprendió a todos, incluso a su hijo, quien ya había evaluado empezar el año internado junto a su madre, pero nada de eso sucedió. Para alegría de su familia, Concha fue dada de alta, y pudo pasar un nuevo comienzo de año en su Residencia junto a sus hijos, quienes la apoyaron mucho en ese proceso de internación.