José Ortega Cano se ha convertido en uno de los personajes más importantes y polémicos de la prensa rosa. Y es que a mediados del año pasado, el diestro y Ana María Aldón protagonizaron los titulares más intensos, mientas definían el futuro de su vínculo. A pesar de que en un momento intentaron recuperan su matrimonio, finalmente decidieron continuar por caminos separados.
Luego de que se confirmó su separación, el diestro comenzó nuevamente a retomar su vida nocturna junto a sus amigos, algo que rápidamente llamó la atención de todos. Y es que José Ortega Cano se dejó ver feliz junto a Isabel Luna, cantante y amiga de la familia. Sus constantes apariciones hicieron que comenzaran a correr los rumores sobre un posible romance.
El día de hoy José Ortega Cano inauguró finalmente su museo taurino en San Sebastián de los Reyes, así que aprovechando la atención de los medios, decidió que era hora de aclarar su situación sentimental. "Ahora mismo no tengo nada, estoy libre, o sea que si hay alguna por ahí que esté bien… es broma" explico sonriente el diestro.
Del mismo modo, José Ortega Cano dejó claro que el romance no es su prioridad en estos momentos: "Tengo muchos amigos y amigas y mucha gente que me quiere mucho, y estoy muy agradecido y con eso me vale. Tengo un niño que es una maravilla y quiero estar todo el tiempo posible con él; y a mi Gloria, y mi José Fernando, y mi nieta, que está hecha una bailarina que no veas, otra artista". Con estas palabras el diestro dejó claro que hoy día su familia es su prioridad.