Tras un mal momento en cuestiones de audiencia, Mediaset comienza su gran proceso de renovación. La cadena anunció hace poco que tras la salida de Toñi Moreno quien ocupará su lugar será, nada más y nada menos que Paz Padilla. La presentadora ya ha puesto manos a la obra con un programa piloto de la mano de la productora de Ana Rosa, Unicorn.
Te puede interesar: "Paz Padilla se enfrenta al repudio de la gente"
Lo sorpresivo fue que ya trascendió el principal fichaje del ciclo: su hija Anna Ferrer. Así, la presentadora deja en claro que para ella la familia siempre es primero y, mientras pueda hacerlo, abrirá todas las puertas posibles para que su hija, sea igual o más exitosa que ella en su carrera televisiva.
Así, madre e hija, se convierten en la mayor apuesta de Mediaset para repuntar en cuestiones de número. Lecturas tuvo acceso a la primera imagen del piloto que Paz Padilla está grabando junto a Anna Ferrer. En la misma se puede ver a la joven de 25 años muy relajada en la mesa de colaboradores.
Sin dudas, este es un salto grandísimo en la carrera de Anna Ferrer y que mejor que hacerlo acompañada de su madre, quien la cuidará y guiará en el mejor camino posible. Además, hay otras caras conocidas en se unirán a la presentadora en este nuevo proyecto.