Hace rato que los televidentes son testigos de los desesperados movimientos que Telecinco viene generando en su parrilla de programación para tratar de remontar sus números de audiencia. Es que, según información revelada recientemente, la señal registra un 9,2% de share y 890 mil espectadores.
Los datos de audiencia de la cadena de Mediaset no mejoran y por ese motivo continúan llevando adelante drásticos cambios en su programación. Como ya hemos visto, la marcha de Paolo Vasile generó una gran caída, la retirada de el Mediafest de su horario habitual para poner nuevamente a El Deluxe no fue de gran ayuda y, el último manotazo de ahogado, fue la emisión de la película "Titanic".
El clásico de cine de James Cameron, protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no surtió efecto y la cadena no ha remontado en audiencia con la emisión del filme. Claramente, entre ver una larga película con cortes publicitarios en Telecinco y ver la misma en una plataforma de streaming, de corrido y sin interrupciones, el público se inclina por la segunda opción.
La película que relata una historia de amor dentro del transatlántico que naufragó en las aguas del océano Atlántico entre la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912, mientras realizaba su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York, tras chocar con un iceberg, registró 9,2% del share y no llegó al millón de espectadores. Telecinco, ¿otro barco que se hunde?