Carmen Morales se encuentra en uno de los momentos más delicados luego de su separación de Luis Guerra, tras 11 años de matrimonio. Así lo ha confirmado la actriz este lunes durante su visita a ‘Plan de Tarde’, programa de TVE presentado por Toñi Moreno.
Visiblemente emocionada, Carmen ha compartido algunos detalles de su situación, anunciando el fin de su matrimonio y asegurando que han decidido tomar caminos separados tras más de una década juntos. De acuerdo con la actriz, la pareja no se había podido sobreponer a una reciente crisis.
"Me costó mucho tomar la decisión de separarme, ha sido muy difícil después de 11 años”, desvelaba la actriz en su visita al programa de Toñi Moreno. Sin embargo, Morales ha destacado que todo sucedió en los mejores términos: “No estamos enfadados y no dejamos de ser una familia", señalaba.
Por otra parte, si algo bueno ha podido sacar Carmen Morales de todo esto, es que ha logrado centrarse en sí misma, tanto en lo personal como en lo que a su carrera profesional respecta. “Vuelvo a coger mi carrera con mucha energía”, confesaba. "Me he dedicado a mi vida personal, a mi hijo le he disfrutado muchísimo, cosa que me prometí y lo pude conseguir”, ha finalizado.