Hace menos de una semana Belén Ro sorprendió a todos al develar en su cuenta de Twitter su regreso a la televisión tras dos meses alejada de los platós y las polémicas que rodean 'Sálvame'. Y es que la periodista decidió alejarse luego de que la señalaran como la persona que alertó a la producción del encuentro entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio en casa de María Teresa Campos.
A pesar de que en algún momento se señaló a Belén Ro como el presunto 'topo', hace un par de días Kiko Hernández desenmascaró a la persona que se ha encargado de filtrar información del clan Campos: "La persona que ha estado grabando a la familia Campos durante mucho, mucho tiempo es Gustavo, el chófer". Fue Carmen Borrego la encargada de responder a la acusación del colaborador asegurando que no tenía porque dudar de dicha información pero en caso de ser cierto sería una grave acusación para su madre.
Terelu Campos tomó el control y se atrevió a defender a Gustavo de las acusaciones que Kiko Hernández habría hecho. La hija de María Teresa Campos aseguró que tienen confianza plena en él, pero también se atrevió a develar que la persona que si terminó con todo vínculo hacía el señor González había sido Belén Ro.
Y es que Terelu Campos develó que Belén Ro terminó de manera unilateral el vínculo que mantenía con Gustavo, sin dar explicación alguna sobre la decisión que había tomado. A raíz de la poca información que se maneja sobre la determinación de la periodista, la primogénita de María Teresa Campos cree que todo sucedió por la alerta a 'Sálvame' mientras que Carmen Borrego mantiene que la ruptura sucedió porque el chófer decidió mantener una amistad con Kiko Hernández.