Hace algunos meses atrás, te contamos todos los detalles acerca de la confesión que el cantautor Alejandro Sanz realizó acerca de su estado actual con la música. Sin embargo, desde aquel momento a esta parte, el músico ha sabido reinventarse y, como herramienta fundamental, eligió vivir en un lugar ideal que saciara todas sus expectativas.
En primer lugar, recordemos que, en 2019, al separarse de Raquel Perera, Alejandro había decidido vivir en una exclusiva residencia en La Finca en Pozuelo de Alarcón. Pero, en la actualidad, ha tomado la importante decisión de mudarse de lugar y habitar una impresionante mansión en otra zona.
Sanz y su pareja, Rachel Valdés, vivirán en un espectacular chalet de más de 2.000 metros cuadrados ubicado en la localidad madrileña de Somosagua. Respecto a los motivos de su mudanza, según Semana se pudo establecer que tanto él como su novia necesitaban un cambio, y este fue el mejor momento para hacerlo.
Respecto al nuevo hogar del famoso, Alejandro Sanz, el mismo cuenta con más privacidad y mayor cantidad de metros cuadrado, y se ubica a unos 4 kilómetros de su antigua residencia. Recordemos que él siempre instala en su casa un estudio de música, mientras que su pareja establece un espacio para crear obras de arte, ya que es pintora y escultora.