Sin lugar a dudas, la despedida de Constantino de Grecia, quien perdió la vida el pasado 10 de enero, está siendo el escenario perfecto para que la Familia Real española y la griega puedan estrechar lazos. Y fue en ese contexto que la reina Letizia y Marie-Cahntal se reconciliaron luego de haber tenido un encontronazo hace algunos años atrás.
Recordemos que fue en el 2018, en la Catedral de Mallorca, donde se produjo el episodio que alejó a Letizia de Marie- Chantal. Todo parece indicar que la reina se interpuso entre la emérita y sus nietas Leonor y Sofía, impidiendo así que fueran fotografiadas. Este episodio parece haber marcado una antes y un después entre las Familias Reales.
Sin embargo, hoy cinco años mas tarde y en contexto de una pérdida, la reina Letizia y la esposa de Pablo de Grecia parecen haber dejado todos los problemas atrás, ya que se las pudo fotografiar juntas, tomadas del brazo. Este gesto de ambas, indicaría que se reconciliaron luego de pasar bastante tiempo alejadas.
Según se pudo establecer, Marie-Chantal le habría pedido disculpas a Letizia en la cena que la Familia Real griega organizó en contexto de la despedida de Constantino. La reina habría aceptado las disculpas, ya que momentos después se las pudo ver a ambas, juntas y muy cómplices. Gracias a esto, Felipe VI pudo quedarse tranquilo, ya que él siempre tuvo un excelente vínculo con su primo, Pablo de Grecia y debido a la pelea de sus esposas temía alejarse de él.