Como ya es de público conocimiento, el rey de Grecia, Constantino, perdió la vida el pasado 10 de enero y, como consecuencia de eso, varios allegados a la familia llegaron a Atenas para despedirlo. Entre los asistentes se encontró a la reina Sofía, Don Juan Carlos, Felipe VI, Letizia, las infantas y sus hijos.
Y fue en ese contexto que, aprovechando que ya estaban todos los invitados, la Familia Real de Grecia organizó una cena privada con todos ellos. Gracias a dicho encuentro, ambas familias se encontraban completas y pudieron así dialogar tras no verse por bastante tiempo, acrecentado por el periodo de aislamiento que sufrió el mundo entero. En dicha cena, pudimos ver a la familia de Sofía completa.
Por un lado, llegaron a la cena Letizia y Felipe y por el otro, Don Juan Carlos y Sofía. Allí, estos últimos se encontraron con sus hijas, la infanta Elena y Cristina y sus nietos. En dicha postal pudimos ver a la reina española lucir un atuendo acorde a la ocasión y entrar sola al recinto donde se haría la cena.
En lo que respecta a la despedida final de Constantino, las anfitrionas del asunto serán doña Sofía y su hermana, Irene. Ambas acompañadas por sus familias, quienes se acercaron a aquel país para acompañarlas en este difícil momento. Debido a lo sucedido con el rey de Grecia, las familias reales de ambos países se juntaron.