En los últimos meses, Iker Casillas se ha destacado por sus comentarios en redes sociales, en los cuales ha sido bastante particular e incluso ha motivado a muchos de los internautas. Y es que el ex portero del Real Madrid ha querido mostrar una imagen bien diferente a la que teníamos de él cuando estaba bajo el arco.
Actualmente, Iker Casillas no sólo es usuario de redes sociales, sino que también se ha convertido en un empresario. Esto debido a que el ex deportista ya tiene su propio equipo en la King’s League, una liga de fútbol que han creado su ex compañero de la selección española, Gerard Piqué e Ibai Llanos.
Iker Casillas actualmente preside el equipo 1K FC, por lo que se ha volcado de lleno a la creación de contenido para Twitch y varias redes sociales. Ante las burlas y comentarios en tono de broma recibidos, el streamer Gerard Moreno ha querido saber cuál era la opinión de Iker ante esto, lo que no sabía era que iba a terminar develando uno de los mayores secretos del ex guardameta.
Y es que Iker Casillas no maneja su cuenta de Tik Tok y así lo ha confesado: “Te hablo con sinceridad, yo el TikTok no lo tengo en mi poder, no lo tengo en el teléfono”. Y es que la cuenta verificada la lleva adelante su equipo de Community Managers: “Entonces, yo con el equipo mío que tengo detrás, igual que otras redes sociales sí que las llevo yo al 90 o 95%, pues ésta en concreto no”, confesó.