Con tan sólo unos días de haber comenzado el año, Canales Rivera ha sumado una nueva carrera en Cuerva. El torero se ha mostrado como siempre con su pasión por los deportes. "Otra carrera que hemos sudado" ha compartido su esposa, Isabel Márquez de Prado, junto a una divertida postal en la que se puede ver cómo ambos se han divertido en la carrera y en compañía.
Con esta publicación en redes, tanto Canales Rivera como su esposa demuestran que su vínculo está más sólido que nunca, y que no es sólo el amor por el deporte lo que los une. Sin lugar a dudas, esa publicación en redes apunta directamente a Alba Carrillo, y le demuestra que sus declaraciones no han movilizado nada de su vida como pareja.
Cabe recordar que Canales Rivera demostró apoyar fervientemente a Jorge Pérez en la polémica que tuvo con la colaboradora. Sin embargo, Alba Carrillo había arremetido contra el torero también:” Léase un libro, ya que estamos en televisión. Me alegro de que por fin trabajes después de tantos días”.
"Basta ya de meterte conmigo, métete mejor con lo que tienes en casa. Que yo voy mucho a Toledo porque conozco a mucha gente de allí, y sé muchas cositas”, ha continuado la Alba Carrillo poniendo en el foco del escándalo a su antiguo affaire Canales Rivera. Sin embargo, pese a todas las acusaciones el torero se muestra de lo más ilusionado junto a su pareja Isabel.