Terelu Campos recorrer un camino que parece finalizar en su irremediable despedida de 'Sálvame'. A comienzos del 2022, tuvo su incorporación triunfal al staff de presentadores del programa, pero con el correr de los meses se mostró cada vez más a disgusto con la producción, con las decisiones que se tomaban y con las cosas que sucedían dentro del plató. Claro está que, fiel a su estilo, no se guardó nada la hora de manifestar lo que la aquejaba.
Este hecho tuvo su punto culmen en la última emisión del programa. Luego de que María Teresa Campos ingresara al hospital, se comenzó a apuntar a Gustavo como el posible "topo" que filtra la información de la familia. Al oír esto, Terelu montó en cólera y arremetió contra algunos de sus compañeros, advirtiendo directamente a David Valldeperas.
"Por aquí no paso… ¡Es que cojo la put* puerta y me voy!", dijo Terelu Campos, dejando en claro lo molesta que se encontrara. Luego arremetió contra Kiko Hernández y Rafa Mora, para volver a referirse a la máxima autoridad dentro del programa. "Yo aguanto carros y carretas", remarcó, dando a entender que se apunta contra ella y que está cansada de que así sea.
Esta situación, sumada a sus declaraciones por el final de 'Lemon Tea', al vínculo cada vez más tenso con algunos de sus compañeros y a los cambios que supuestamente se planean en Telecinco, hacen que sea difícil imaginar que Terelu Campos continúe ligada al programa en un futuro. Quizás con el correr del tiempo todo mejore, pero de momento parece haber sentenciado un final que tarde o temprano llegará.