Hace algunos días te contábamos que la madre de Carmen Borrego, María Teresa Campos, había tenido que acudir al hospital para realizarse una serie de radiografías, debido a una importante caída que tuvo en Fin de Año. La comunicadora estuvo acompañada de sus hijas, y de un hombre que la quiere incondicionalmente, a pesar de todo lo sucedido entre ellos y las mediáticas.
Todo indica que Gustavo Guillermo es el hombre que está disponible para Campos las 24 horas del día y los 365 días del año, y que tanto él como su novia, la quieren incondicionalmente. Este cariño desmedido de parte del hombre, incomoda un poco a las hijas de la veterana periodista, quienes tienen dudas sobre este.
Es por este motivo, que una persona allegada a Gustavo Guillermo relató cómo es el vínculo del hombre con María Teresa, y qué es lo que sucede con las hijas de la animadora: “Es totalmente injusto lo que se está haciendo con Gustavo, y que permitan que en el programa en el que trabajan digan lo que dicen de él y que dejen entrever determinadas cosas. Y no salgan en su defensa. No se lo merece. Es una persona que ha sacrificado su vida personal por dedicársela a Teresa Campos. Lo que no hace ningún hijo [...]”.
Por último, para cerrar este tema, Terelu Campos, la hija de María Teresa, utilizó el plató de ‘Sálvame’ para aclarar que si hay imágenes de su madre saliendo del hospital es gracias a Gustavo. Aunque, a pesar de eso, declaró: “Desde luego en mi casa no hay ninguna duda sobre Gustavo… Pido que esto se pare porque a la única que se puede hacer daño es a la persona que está en un momento muy vulnerable”. Con estas palabras sentenció que tanto ella como su hermana no tienen dudas del cariño que el hombre tiene hacia su madre.