Si hay un nombre que ha resonado en el último año es el de Cayetano Rivera, ya sea por su vínculo con sus hermanos; Francisco y Kiko Rivera o por el fin de su pareja con Eva González. Siendo portada de varias revistas y portales, el torero se ha enfocado más que nunca en su trabajo. Fue en ese marco que asistió a la presentación de la feria taurina de Valdemorillo 2023.
Cayetano Rivera estuvo acompañado de otros colegas toreros como; Juan Ortega, Ginés Marín y Diego Urdiales. En la feria taurina, el torero se pronunció acerca de lo bien que le hace empezar la temporada, incluso a pesar de que no se encuentra al 100%: "Yo me encuentro bien. Todavía me falta un poco desarrollar más el entrenamiento y la técnica y volver a estar otra vez en funcionamiento, pero bueno, con la ilusión por las nubes y es cuestión de ponerse" declaro ante los medios.
Si bien aún no sabe cuándo se retirará de los ruedos, Cayetano Rivera confiesa que no le quedan muchos años dentro de esa profesión: "La edad pasa para todos, pero yo creo que no, cada uno tiene su reloj de cómo está y de cuánto tiempo le puede quedar. Yo sé que este año no va a ser mi año de retirada, pero en el punto en el que me encuentro tampoco podría decirte si el año que viene o el siguiente”.
Cayetano Rivera se enseñó muy predispuesto a responder sobre su vida laboral, sin embargo, al tocar el tema sobre su vida personal y sobre su ex esposa Eva González, no fue tan extenso con sus respuestas. Y ante la pregunta de si existe la posibilidad de reconciliarse con la madre de su hijo sentenció: "Ya sabéis que de esas cosas no hablo ni aquí ni fuera de aquí con lo cual os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas", dijo cerrando el tema.