En marzo de 2022, Isabel Pantoja ha tenido que comparecer ante un juez por el delito de insolvencia punible que se le imputaba y por el que terminaría recibiendo la absolución apenas un mes después. Ahora, la tonadillera deberá declarar una vez más ante la Justicia, aunque por otro motivo particular.
Según ha trascendido en las últimas horas, Isabel Pantoja se presentará a declarar en la Justicia en el marco de la investigación conocida como 'Operación Deluxe', la instrucción judicial que inquieta a la cúpula de 'La Fábrica de la Tele', la productora de 'Sálvame'. Junto a otros rostros conocidos, como Omar Montes y Asraf Beno (expareja y actual novio de su hija, Chabelita), la cantante prestará declaración a modo de acusación particular.
Marcelino Sexmero, el magistrado del Juzgado a cargo de la investigación, ha decidido prolongar el caso nuevamente, tal y como lo había hecho con anterioridad: "Se trata de la segunda vez que Sexmero amplía el periodo de investigación debido a la existencia de indicios de cohecho tras los últimos avances de la investigación policial", explican desde un conocido portal informativo.
Tanto a 'Sálvame' como a 'La Fábrica de la Tele' se les acusa de cohecho negociado por develar secretos mediante funcionarios (se imputa a Gustavo González por filtrar información a través de un agente de la policía). Por este motivo, Isabel Pantoja ha creído conveniente unir sus esfuerzos con el novio de su hija por un objetivo en común.