Fue el pasado fin de semana que la presencia de Rosa López en Telecinco sorprendió, para bien o para mal. La cantante de ‘Caradura’ se hizo presente en el plató de ‘Sálvame Mediafest’, por lo cual los colaboradores estaban encantados con la visita. Algo distinto de lo pasó en ‘Fiesta’, en donde intentaron tener algún acercamiento con la cantante sin éxito alguno.
Y es que el programa ‘Fiesta’, liderado por Emma García, acudió a los ensayos de ‘Sálvame’ nocturno para conseguir algunas palabras de la cantante Rosa López. Sin embargo, no tuvieron éxito alguno, ya que la cantante decidió atrincherarse en su camerino. Ante la insistencia del reportero de ‘Fiesta’, fue el representante de la artista quien se pronunció al respecto.
"Hasta que no os vayáis, no va a salir", les dijo, generando la sorpresa e indignación del programa ‘Fiesta’, pero sobre todo de su conductora Emma García. Mientras la presentadora se limitaba a decir, incrédula, que "ella se lo pierde", los rotulistas decidieron ir un paso más allá y arremeter contra la cantante: "Rosa solo habla si hay caché", "Nos deja tirados", "Se ha negado a atendernos", "Cuando cobras no haces la cobra".
Y es que, para Emma García y el resto de colaboradores, era inevitable que desde 'Mediafest' y del resto de programas de Telecinco le preguntasen a Rosa López por su conflicto con la cantante Chenoa. Pero sin lugar a dudas les sorprendió que, si no había dinero de por medio, la cantante no iba a opinar sobre el tema.