Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra viviendo una etapa muy especial. La exitosa empresaria se presentó en el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de su reciente libro que lleva por nombre ‘Mi historia’, un interesante proyecto donde dejó plasmadas sus vivencias más personales.
El encuentro entre Agatha Ruiz de la Prada y Pablo Motos transcurrió de lo más especial. La diseñadora de moda no solo ofreció detalles de su libro, sino que también se animó a compartir otras anécdotas que no dejaban de sorprender al público. Pero la mejor parte llegó al final de la entrevista.
Con la intención de despedir a su invitada, Pablo Motos pidió el aplauso del público. Cuando se levantó con la esperanza de recibir un abrazo, no hizo más que apreciar la espalda de Agatha Ruiz de la Prada. La aristócrata abandonó el plató, dejando al presentador con los brazos extendidos.
“Ha sido una cobra, como Bisbal y Chenoa”, exclamó el Monaguillo mientras todos se reían. Pablo Motos también se refirió al desplante de Agatha Ruiz de la Prada, aunque con un toque de humor. “Debe estar ya en su casa acostada”, señaló. “Te vas a despedir de alguien y le ves la espalda... qué careto de tristeza. Yo si es así no vengo más”, agregó.