Paloma Cuevas y Luis Miguel han disfrutado de un verano en España lleno de complicidad y unión, lo que ha avivado los rumores sobre su posible matrimonio. Aunque la pareja no ha confirmado nada, en México muchos lo dan por hecho. Rafael Herrerías, amigo cercano del cantante y padrino de su hija Michelle, desveló que fue invitado a la boda, pero no pudo asistir. "Sí, claro, me invitaron a la boda. Pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá de… no me acuerdo bien, pero no fue en Lisboa", dijo.
Tras los rumores de un posible matrimonio con Luis Miguel, Paloma Cuevas sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes relacionadas con bodas, aunque no de la suya. Y es que la diseñadora de Rosa Clará ha retomado sus actividades, reuniéndose con su equipo para desarrollar nuevos proyectos que, según confesó, la llenan de ilusión. Con las etiquetas "Felicidad" y "Trabajo", compartió un selfie donde se la veía muy feliz y fotos con increíbles vestidos.
Los rumores sobre una boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel no son nuevos, pero la pareja ha optado por mantener su relación en privado, evitando pronunciarse al respecto. Sin embargo, famosos, como Boris Izaguirre, han intentado calmar la especulación mediática. "Conozco mucho a Paloma y he estado con ellos juntos en la boda de Daniel Clará, el hijo de Rosa Clará. Lo conocí a él. Pero no le doy credibilidad a este rumor. Su gira está por terminar, acabará en noviembre en México, que es donde la quiere cerrar. Yo creo que si lo hacen, lo harán después de la gira", sostuvo.
Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias para mucho más
Las declaraciones de Rafael Herrerías generaron tanta polémica que Televisa ya ha desmentido la información. Según la cadena, se confundió al interpretar las preguntas de los medios, creyendo que se referían a la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, a la cual sí fue invitado pero no pudo asistir. "Fue un error de comunicación", aseguraron, aclarando así la confusión y desmintiendo que Herrerías se refiriera a una boda entre Paloma Cuevas y el Sol de México.